20 enero 2008

Repaso La liga domingo (20/1/08)

Resumen Atletico Madrid 0 - 2 Real Madrid


El Real Madrid, con un gol a los 30 segundos de Raúl González y otro de Ruud van Nistelrooy antes del descanso, resolvió un nuevo derbi en el Calderón, para aumentar la sensación de impotencia del Atlético, que ya suma un decenio sin alegrías, y comenzar la segunda vuelta disparado hacia el título.

Resumen Barcelona - Racing


El Barça sumó una importante victoria ante un Racing que no demostró la fama de la que venía precedido. Los azulgrana, al tran-tran y con un afortunado gol de Henry, cumplieron y siguen a siete puntos del Madrid. Este Barca, cuyo nivel de competitividad crece al mismo ritmo que disminuye su fútbol atractivo, volvió a aburrir a la parroquia del Camp Nou, sufrió lo suyo para conseguir la victoria y acabó, una vez más, pidiendo la hora.

Resumen Valladolid 2 - 1 Espanyol


El Valladolid prolongó su buena secuencia de resultados tras ganar al Espanyol (2-1) con dos goles de Llorente, el primero de ellos fulgurante (a los ocho segundos), en un buen partido, en el que los catalanes pagaron su falta de aplicación en la primera parte.

Resumen Osasuna 2 - 0 Athletic Club


Osasuna tomó un balón de oxígeno en la Liga al ganar al Athletic por 2-0 con goles del portugués Dady y del mexicano Vela en apenas dos minutos durante la segunda parte tras aprovechar la expulsión del rojiblanco Yeste, clave para un triunfo que permite al equipo navarro salir de los puestos de descenso.

Resumen Almeria 1 - 0 Deportivo


El Almería se aleja de los puestos de descenso al vencer nuevamente por la mínima en su estadio, en esta ocasión ante un Deportivo muy rácano, que sólo lo intentó durante veinte minutos y que dejó claro las múltiples carencias que sufre el equipo de Lotina.

Resumen Levante 2 - 2 Mallorca


Levante y Mallorca empataron en el Ciudad de Valencia un encuentro marcado por la gran eficacia anotadora del delantero gaditano Dani Güiza, autor de dos tantos, y la entrega de los jugadores del Levante, que lo dieron todo hasta quedarse casi sin aliento.

Resumen Betis 1 - 1 Recreativo


El Betis sigue sin ganar al Recreativo en su feudo, al ceder un nuevo empate, ahora 1-1, en un partido marcado por los nervios y el miedo a perder que hubiera dejado descolgado al derrotado.

Resumen Zaragoza 3 - 1 Murcia


El Zaragoza, con su victoria por 3-1 sobre el Murcia, rompió la racha que llevaba de nueve jornadas en liga sin ganar y lo hizo en el momento más oportuno, porque el conjunto grana es un rival directo en la lucha por evitar el descenso, a tenor de cómo se encuentran ambos en la clasificación.

0 Comentarios: