13 enero 2008

Repaso La liga domingo (13/1/08)

Resumen Levante 0 - 2 Real Madrid

El Real Madrid se adjudicó una inmerecida victoria ante el colista de Primera División en un encuentro marcado por el buen juego del Levante y los constantes errores e imprecisiones del líder de la Liga, muy lejos de sus mejores tardes. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron una verdadera sorpresa para el público que se congregó hoy en el Ciudad de Valencia, pues el Levante ofreció sin duda la mejor imagen de la temporada, e incluso tuvo contra las cuerdas al líder durante varios minutos.

Resumen Atletico Madrid - Valencia

Un solitario gol del 'Kun' Agüero derribó a un Valencia que buscó sin acierto algo positivo en el Calderón. Ante el Atlético, le sobraron prisas y le faltó puntería. Sin embargo, el Atlético se comió al Valencia en el primer período. Lo amedrentó a base de coraje y buen juego a ráfagas y se hizo acreedor a marcharse al descanso con un marcador más amplio que el 1-0.

Resumen Villarreal 4 - 3 Deportivo


Dos goles del turco Nihat Kahveci en tan sólo tres minutos a mitad el segundo tiempo propiciaron la reacción del Villarreal y fueron el argumento fundamental para doblegar a un Deportivo en crisis y al que no le sirvieron las dos ventajas que llegó a tener en el marcador.

Resumen Valladolid 3 - 1 Recreativo

El Real Valladolid se agarró a la inspiración de Joseba Llorente para doblegar al Recreativo de Huelva, con tres goles del delantero guipuzcoano que alejan de los puestos de descenso a los de Mendilibar tras un mes sin conocer la derrota.

Resumen Zaragoza 2 - 2 Mallorca

Ni el Real Zaragoza ni el Real Mallorca consiguieron salir de sus respectivas crisis ligueras tras empatar en el estadio de La Romareda en un encuentro que, una vez más, no supo matar el conjunto local cuando tuvo oportunidad de haberlo, hecho pero que tampoco fue capaz de lograr el visitante cuando igualmente tuvo ocasiones para cerrarlo.

Resumen Betis 3 - 2 Getafe


El portugués Ricardo, con una portentosa actuación, y la calidad y capacidad goleadora del argentino Mariano Pavone -autor de dos de los tres goles-, propiciaron una agónica victoria (3-2) del Real Betis ante el Getafe.

Resumen Almeria 1 - 0 Espanyol


La U.D. Almería volvió a la senda del triunfo tras tres jornadas seguidas sin ganar y derrotó a un Espanyol (1-0) al que cortó su buena racha de catorce jornadas consecutivas sin perder.

Resumen Osasuna 0 - 2 Racing Santander

El Racing se afianzó en la zona que da acceso a la Copa de la UEFA con una victoria por 2-0 en el Reyno de Navarra, donde firmó una gran segunda parte y golpeó a su rival en el tramo final con goles de Colsa y Pablo Alvarez.

0 Comentarios: