10 enero 2008

Repaso Copa del rey miercoles (9/1/08)

Resumen Sevilla 1 - 1 Fc Barcelona

Barça y Sevilla empataron a uno en el partido de ida de octavos de la Copa del Rey, con goles de Henry y Capel, y dejan la eliminatoria abierta para la vuelta que se disputará en el Camp Nou. Un rácano FC Barcelona se conformó con el empate a un tanto, lo que le da ventaja para el partido de vuelta en el Camp Nou ante un Sevilla que reaccionó bien tras el 0-1 y que puso mucho más que el rival para llevarse la victoria.

Resumen Athletic Club 1 - 1 Espanyol


Un gol de Markel Susaeta cuando ya parecía el partido definitivamente escorado hacia el lado del Espanyol evitó que el tanto marcado con anterioridad por Jonathan Soriano resultase definitivo en una eliminatoria que deja así todo para la vuelta en Montjuic.

Resumen Betis 1 - 2 Valencia


El Valencia, con dos tempraneros goles del ex bético Joaquín, encarriló la eliminatoria de octavos de final de la Copa frente a un Betis que replicó en los primeros instantes de la segunda mitad por medio del argentino Mariano Pavone pero que, desde la propia alineación plagada de suplentes, no dio la impresión de tomarse en serio la competición.

Resumen Getafe 3 - 0 Levante

El Getafe impuso la lógica y sentenció su eliminatoria ante el Levante, un equipo claramente inferior a los madrileños, casi de Segunda División, e inmerso en multitud de problemas financieros y deportivos.

Resumen Recreativo 1 - 0 Villarreal

El Recreativo de Huelva alimentó su ilusión de pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey, ante el Villarreal, merced a un tempranero gol del uruguayo Martín Cáceres.

Resumen Zaragoza 1 - 1 Racing Santander


El Racing de Santander obtuvo un buen resultado en La Romareda al haber empatado 1-1. Pese a que el Zaragoza tuvo varias oportunidades, los cántabros decidirán en su estadio la eliminatoria.

0 Comentarios: