17 enero 2008

Repaso Copa del Rey miercoles (16/1/08)

Resumen Real Madrid 0 - 1 Mallorca

Las paradas de Miguel Angel Moyá y una genialidad del "Caño" Ibagaza fulminaron al mejor Real Madrid de la temporada, que brilló en su juego pero echó de menos su pegada letal para aumentar a quince años su mal fario copero. El Real Madrid suspendió, una temporada más, su asignatura pendiente, la Copa del Rey. El equipo de Bernd Schuster fue víctima de su propia medicina. Se topó con un portero que emuló los milagros de Iker Casillas y perdonó un arsenal de ocasiones para dejar de soñar con el triplete a las primeras de cambio.

Resumen Valladolid 1 - 1 Atletico Madrid

El Atlético pasa a la siguiente ronda de la Copa del Rey al empatar en Zorrilla (1-1) en un partido que se decidió con una genialidad del argentino Sergio Agüero y que los madrileños sacaron adelante con mucho sufrimiento y cautela en un emocionante final, en el que el Real Valladolid echó el resto.

Resumen Espanyol 1 - 1 Athletic Club

El Athletic de Bilbao logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras imponerse en la tanda de penaltis, donde de nuevo la suerte fue esquiva con el Espanyol, y en especial con Marc Torrejón que, como en la final de Glasgow, erró el lanzamiento decisivo.

Resumen Racing 4 - 2 Zaragoza


El Racing de Santander no para. Sexto en Liga, equipo de UEFA en fechas en las que solía huir del descenso, más vivo que nunca en la Copa, el once cántabro vapuleó (4-2) al Zaragoza, que no resurgió en el estreno de Ander Garitano en el banquillo, encendió a El Sardinero y lo entregó definitivamente a su nuevo ídolo: el técnico Marcelino García Toral.

Resumen Villarreal 2 - 0 Recreativo


Un gol del italiano Giusseppe Rossi en la prórroga dio la clasificación al Villarreal para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se medirá al Barcelona, tras imponerse por 2-0 al Recreativo de Huelva en un choque vibrante.

Resumen Valencia 2 - 1 Betis


El Valencia resolvió el pase a cuartos de final de la Copa del Rey al volver a derrotar al Betis en esta ocasión en un partido de alternativas y en el que pasó más apuros de los previstos, ya que el Betis nunca renunció a dar la sorpresa a pesar de la derrota sufrida en la ida por 1-2.

Resumen Levante 0 - 1 Getafe


El Getafe selló su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al batir de nuevo al Levante por 0-1 (3-0 en la ida) con un juego sólido e inteligente ante el que se estrelló el escaso ímpetu de los locales, que anduvieron muy lejos de la remontada.

0 Comentarios: