25 enero 2008

Repaso Copa del Rey jueves (24/1/08)

Resumen Villarreal 0 - 0 Barcelona

A pesar del marcador, el duelo fue emocionante e intenso desde el primer minuto, y se pudieron ver numerosas acciones de peligro en ambas porterías. Partido serio, de fútbol con mayúsculas, el planteado hoy por Villarreal y Barcelona. Un encuentro atractivo en el que midieron sus fuerzas dos equipos ambiciosos y con estilos de juego muy similares, pero sobre los que pesó la responsabilidad y la concentración defensiva para no dar un paso en falso.

Resumen Racing Santander 2 - 0 Athletic Club

El Racing, con goles del burundés Mohammed Tchité y del polaco Eusebiusz Smolarek, éste protestado por posible fuera de juego, ha dejado , si no resuelta, sí al menos encarrilada la eliminatoria ante un Athletic que jugó al empate hasta que se adelantó el conjunto cántabro y que mostró sus carencias cuando trató de acortar distancias.

1 Comentario:

Pavlo dijo...

El resultado para el Barcelona es bueno y no tanto. Bueno porque el Villarreal esta haciendo una buena campaña y porque el partido era en el Madrigal.
No tanto porque no marcar de visitante te deja muy expuesto luego. El Barcelona puede tener controlado el partido en Camp Nou, pero un gol amarillo y te quedas afuera.

GRan blog.

Abrazo!