27 diciembre 2007

Saviola, un fichaje decorativo

El argentino fichó en verano por el Real Madrid pensando que su situación futbolística sería mejor que en el Barça pero hasta ahora está siendo mucho peor. Saviola que apenas ha jugado unos minutos con el equipo y ha conseguido dos goles, podría irse del club ya que parece que no entra en los planes de Schuster para el 2008 en el equipo blanco. Por lo tanto, el ''conejo'' podría irse a jugar a la Premier League.

Uno de los equipos que está muy interesado en su fichaje es el Bolton. El equipo inglés lleva siguiendo la pista del argentino desde hace un tiempo y considera que este podría ser un buen fichaje para su delantera. Se prevé que los ingleses presentarán una oferta al Real Madrid en los próximos días para hacerse con los servicios de Saviola.

En una situación parecida está el holandés Drenthe, que fichó por el Real Madrid en verano y que apenas está disfrutando de minutos. El ex del Feyenoord comienza a pensar que en junio debería cambiar de aires ya que Schuster apenas cuenta con él.

Por otra lado, el canterano Soldado también piensa en abandonar el club ya que está descontento con su situación, pues Schuster le prometió que le daría minutos y hasta ahora no ha contado con él. El delantero cuenta con una buena oferta del Benfica.

4 Comentarios:

Jesús Sousa dijo...

Curioso el caso de Saviola. Delantero titular por una de las mejores selecciones del mundo pero no encaja en ningún club. Lo mejor seria cederle o venderlo a un equipo menor, que es donde puede despuntar de lo lindo.

Soldado ni un minuto, pero quiere quedarse... allá él.

Saludos.

Juanma dijo...

Tienes razón es algo raro, ya que tiene categoría para jugar en los grandes pero parece que su nivel es mejor en clubes de menor rango. Ya se verá lo que pasará con él.

Gracias y seguid opinando.
Saludos ;)

Pavlo dijo...

Calderón y Saviola cometieron el mismo error: firmar el contrato. Era obvio que Raúl y Van Nistelrooy iban a ser titulares. Y de Robinho se podía esperar este presente. Mas Robben e Higuaín. Esta bien que hay que tenerse fe, pero tampoco es para tanto Javier. Lo positivo es que se aseguró 4 años de buen contrato. Y que ha jugado en los dos grandes de España. No cualquiera consigue eso.

Abrazo!

Anónimo dijo...

lo de siempre, ahora se iran saviola y soldado y se lesionara algun delantero y nos quedaremos con pipita ( que sera muy bueno, pero falla mucho goles...). mala planificacion del madrid por acumular demasiados delanteros...