09 diciembre 2007

Repaso La liga domingo (9/12/07)

Resumen Atletico Madrid 1 - 0 Getafe


El Atlético se impuso en un duelo exageradamente brusco, que concluyó con cuatro expulsiones y sólo un tanto, el que marcó Diego Forlán y que le dio a los rojiblancos tres puntos muy trabajados y que le confirman en la elite. Con nueve hombres por equipo en el campo y el rumano Cosmin Contra como portero del Getafe, todo parecido con un encuentro de fútbol era mera coincidencia. El Atlético conservó su ventaja y suma y sigue en su escalada en la clasificación, en la que se asienta con firmeza en los puestos de Liga de campeones.

Resumen Barcelona - Deportivo

Con Ronaldinho y Eto'o de inicio, el Barça tuvo que remontar un partido ante un Deportivo que puso más ilusión que acierto. Marcó muy pronto Cristian, pero el mismo Ronaldinho, de penalti, y Xavi devolvieron la paz al Camp Nou Se esperaban grandes cosas del tridente barcelonista (Ronaldinho, Eto'o y Messi), lo más noticiable en la previa del partido, pero aunque Frank Rijkaard se atrevió a dar entrada al camerunés, después de tres largos meses de baja, el conjunto catalán sólo empezó a ser el equipo solvente que se ha destacado esta temporada en el Camp Nou a partir de la segunda parte.

Resumen Zaragoza 3 - 3 Espanyol


La conexión entre Diego Milito y Ricardo Oliveira, que consiguió dos goles en cuatro minutos, rescató al Zaragoza de la derrota frente al Espanyol, que no supo cerrar el encuentro cuando tuvo la oportunidad al jugar toda la segunda parte con un hombre más por la expulsión del local
Peter Luccin.

Resumen Sevilla 3 - 1 Murcia


El Racing, con goles de Jorge López, Aldo Duscher y Munitis, dio la vuelta al partido y se impuso al Mallorca en un entretenido partido, con lo que el conjunto cántabro vuelve a la racha que cortó el Real Madrid en el Bernabéu y se sitúa en puestos de la Copa de la UEFA.

Resumen Almeria 1 - 0 Valladolid

La Almería mantiene su racha ascendente -encadena su tercera jornada como invicto- al doblegar a un buen Valladolid en un partido competido y que mantuvo la emoción hasta el último momento.

Resumen Villarreal 0 - 1 Betis


Un gol de Capi y la soberbia actuación del guardameta Ricardo dieron la victoria al Betis ante el Villarreal en un partido en el que el control del balón no fue suficiente para los locales ante un rival muy bien situado sobre el campo y que marcó a los nueve minutos de juego.

Resumen Levante 0 - 2 Recreativo

El Levante dejó escapar una magnífica oportunidad de recortar tres puntos con respecto a la zona de salvación, perdonó demasiadas ocasiones de gol y finalmente se vio superado por un Recreativo de Huelva que dará un importante salto en la tabla con este triunfo.

Resumen Racing 3 - 1 Mallorca

El Racing, con goles de Jorge López, Aldo Duscher y Munitis, dio la vuelta al partido y se impuso al Mallorca en un entretenido partido, con lo que el conjunto cántabro vuelve a la racha que cortó el Real Madrid en el Bernabéu y se sitúa en puestos de la Copa de la UEFA.

3 Comentarios:

Jose Sandoval dijo...

Que paso con los resumenes de Inglaterra?

Anónimo dijo...

ya no se publican en el blog mas que los de la liga española si quieres ver el resto de resumenes y goles de las ligas europeas visita nuestra otra web. http://www.futvolgoles.es

Jose Sandoval dijo...

Gracias Carlos.