12 diciembre 2007

Repaso Champions League, Miércoles (12/12/07)

Resumen Barcelona 3 - 1 Stuttgart


El Barcelona derrotó por 3-1 al Stuttgart en el Camp Nou en un encuentro que empezó con malas noticias ya que en el minuto 2 se adelantó el equipo alemán tras un saque de falta de Da Silva. El empate llegó en el minuto 36 en un polémico gol de Giovanni ya que pudo haberle tocado el balón en la mano. En la segunda parte los goles de Eto’o y Ronaldinho dieron la victoria a los azulgranas que dominaron en todo momento el partido. Solo faltó el gol de Bojan para completar una noche mágica, después del gol de Samuel Eto’o tras su lesión. El Stuttgart no pudo conseguir el pase a la Copa de la UEFA al haber quedado en cuarta posición.

Resumen Glasgow Rangers 0 - 3 Lyon


El Lyon logró la victoria y por tanto la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones tras derrotar en Escocia al Rangers por 0-3. Un gol de Govou y dos de Benzema en los últimos minutos dejan a los escoceses en la Copa de la UEFA después de su buena liguilla.

Resumen Slavia Praga 0 - 3 Sevilla


El Sevilla culminó una primera fase excepcional al conseguir el pase a octavos en su primera participación en la Champions League. Los sevillistas golearon por 0-3 al Slavia y consiguen el primer puesto del grupo a costa del Arsenal. Luis Fabiano, Kanouté y Dani Alves fueron los autores de los goles del Sevilla.

Resumen Arsenal 2 - 1 Steaua Bucarest


El Arsenal consiguió una victoria frente al Steaua de Bucarest (2-1) con una alineación llena de suplentes. Los ‘’gunners’’ terminan así la liguilla como segundos de grupos tras la victoria del Sevilla. El Steaua al solo conseguir un punto se quedarán sin jugar la Copa de la UEFA.

Resumen Roma 1 - 1 Manchester


La Roma y el Manchester United empataron a un gol en un partido con poco ritmo ya que ambos equipos ya estaban en la siguiente ronda de la Champions. El Manchester tenía muchas ausencias y la Roma dominó el partido sobre todo en la segunda parte. El español Piqué adelantó a los ingleses en el primer tiempo y cuando faltaban 20 minutos para el final, Mirko Vučinić hizo el definitivo 1-1.

Resumen Sporting Lisboa 3 - 0 Dynamo Kiev


El Sporting de Lisboa se despidió hoy de la Champions League con goleada al Dinamo de Kiev en un partido cómodo para los portugueses y en el que no se jugaban nada, ya que estaba todo decidido. Anderson Polga, Joao Moutinho y Liedson dieron la victoria a su equipo con sus goles.

Resumen Fenerbahce 3 - 1 CSKA Mosku


El Fenerbahçe logró un hecho histórico ya que se clasificará por primera vez para octavos de final de la Liga de Campeones. Los turcos empezaron con un gol en contra en el que Edu Dracena metió el balón en su propia portería. Alex con un golazo dio la igualada en el marcador y dos goles de Boral ponían el 3-1 en el marcador. El CSKA Moscú no jugará la UEFA al quedar en última posición.

Resumen PSV 0 - 1 Inter


El PSV se tendrá que conformar con jugar la Copa de la UEFA al perder en el último partido de esta fase de Champions frente al Inter por 0-1. El único gol del partido fue obra del argentino Cruz en el minuto 65 de partido. El PSV jugó desde el minuto 28 con uno menos tras la expulsión de Méndez.

0 Comentarios: