19 diciembre 2007

Angulo la tercera victima de Koeman

Ronald Koeman agranda aún más la polémica al dejar fuera del equipo al asturiano Angulo. El director deportivo del Valencia comunicó por teléfono al representante del jugador que Koeman ya no contaba con el para el resto de la temporada y que podía ir buscando equipo.

Dada esta situación, Angulo pasaría su última temporada en el equipo ‘ché’ después de haber conseguido dos ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa entre otros títulos. Aún así, la intención del jugador asturiano es seguir con el club.

Miguel Ángel Angulo se convierte así en el tercer jugador en caerse del equipo tras Santi Cañizares y David Albelda. Estos últimos ya se están entrenando a solas después de que Koeman les comunicara el martes que ya no cuenta con ellos.

"Santi y David han sido dos jugadores muy importantes para el Valencia y forman parte de la historia viva del club", agregó el vicepresidente del club. "Todo se acaba en esta vida. Insisto, es una decisión dolorosa y el presidente está muy afectado".

Mientras, Luis Aragonés se muestra preocupado por esta situación ya que el Valencia es el equipo que más jugadores aporta a la selección y todo esto podría tener un impacto negativo en la roja de cara a la Eurocopa del año que viene.

"Me preocupa que tengan problemas y que no estén tan bien como en los últimos meses", declaró en AS.

"Ni tengo que ver con el tema ni he de meterme en situaciones internas o en las decisiones de sus entrenadores, aunque es lógico que esté pendiente de lo que le ocurre a todos los equipos que aportan futbolistas a la selección", añadió.

Cañizares y Albelda comentarán el jueves su situación en el club en un rueda de prensa que se dará lugar en Paterna.

0 Comentarios: