11 noviembre 2007

Repaso La liga domingo (11/10/07)

Resumen Real Madrid 4 - 3 Mallorca

Un partido espectacular de Robinho mantuvo la firmeza del líder en el estadio Santiago Bernabéu, que acabó rendido a la calidad del brasileño, en un duelo que premia al fútbol ofensivo de Bernd Schuster y Gregorio Manzano, con un Real Mallorca digno a su papel de protagonista.

Resumen Villarreal - Sevilla



El conjunto amarillo sigue a un punto del liderato del Madrid, después de solventar un complicado partido ante un Sevilla que llegó a ir mandando en el marcador. La constancia el Villarreal encontró su premio a cinco minutos del final, tras una gran jugada de Matías Fernández que fue derribado en el área por Mosquera, y el propio jugador chileno transformó la pena máxima en el 3-2 definitivo.

Resumen UD Almeria 0 - 0 Atletico Madrid

La UD Almería se estrelló contra la buena actuación del portero del Atlético de Madrid, el argentino Leo Franco, y sólo pudo arañar un punto de un encuentro sin goles en el que los locales dominaron a su rival desde el principio y tuvieron las más claras ocasiones para marcar.

Resumen Espanyol 2 - 1 Athletic Club

El Espanyol recogió con agrado en el último suspiro del partido el regalo que le brindó Aitor Ocio, quien en el intento de despejar un balón centrado por Clemente, acabó realizando una fenomenal vaselina a Gorka Iriazoz, que posibilitó el triunfo españolista contra el Athletic (2-1).

Resumen Deportivo 0 - 1 Racing Santander

El Deportivo cedió frente a un efectivo Racing de Santander, que aprovechó la falta de puntería del equipo gallego para prolongar hasta siete su racha de partidos invicto, gracias a un gol de Tchité y la notable actuación del portero Toño, vitales en el triunfo visitante.

Resumen Betis 2 - 1 Zaragoza


El delantero argentino 'El Tanque' Mariano Pavone, con dos goles, evitó hoy que el Real Betis estableciera un récord negativo en su historia -solo había logrado dos victorias en las últimas 24 jornadas- ante un Zaragoza al que desarboló en el segundo tiempo.

Resumen Recreativo 1 - 0 Osasuna

Un providencial gol del portugués Carlos Martins dio la victoria al Recreativo sobre el Osasuna (1-0) y le permitió romper una racha de más de seis partidos consecutivos sin conseguir marcar y seis derrotas seguidas que habían conducido al equipo onubense a la zona de descenso.

Resumen Valladolid 1 - 0 Levante

El centrocampista canario Jonathan Sesma, con su gol, dio el primer triunfo de la temporada en Zorrilla a un Real Valladolid atascado y torpe que dominó infructuosamente al Levante, un equipo poco ambicioso, que hoy eludió la pelea y que se limitó a opositar al empate a cero.

1 Comentario:

Anónimo dijo...

podria descargar el resumen del espanyol bilbao?