14 noviembre 2007

Repaso Copa del Rey miercoles (14/11/07)

Resumen Pontevedra 1 - 0 Zaragoza

El Pontevedra ahondó en la crisis del Zaragoza después de ganarle por la mínima (1-0) y mantiene vivo su sueño de clasificarse para octavos. El equipo de Víctor Fernández tuvo las mejores oportunidades del partido, pero un gol del argentino Víctor Ormazabal en la recta final del partido decidió el choque y deja en una situación complicada al técnico maño.

Resumen Las Palmas 2 - 4 Villarreal

Los goles de Pires, Bruno y Guille Franco, éste por partida doble, dejaron la eliminatoria sentenciada pese al empuje canario que llegó a empatar a dos el encuentro. El segundo clasificado de la Liga en Primera División, Villarreal C.F., y el colista de la Segunda, U.D. Las Palmas, se tocaron en calidad y rendimiento, en un aceptable y emocionante partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que acabó decantando de su lado el equipo visitante (2-4).

Resumen Levante 2 - 1 Almeria


El Levante le ha tomado la medida al Almería que dirige Unai Emery, pues las únicas dos victorias que ha conseguido esta temporada han sido contra el equipo andaluz. A pesar de la victoria, el equipo valenciano fue incapaz de encarrilar la eliminatoria a pesar de jugar durante más de media hora con un hombre más

Resumen Malaga 0 - 0 Racing


El Racing de Santander fue incapaz de superar al Málaga, segundo clasificado en la Liga BBVA, y el partido de vuelta decidirá quien accede a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Resto de partidos en futvolgoles.es:
Goles Xerez 0 - 1 Recreativo
Goles Valladolid 1 - 1 Murcia

0 Comentarios: