08 noviembre 2007

Repaso Champions League miercoles (7/11/07)

Resumen Barcelona 2 - 0 Glasgow Rangers


El Barcelona encarriló el partido muy pronto con un tanto del francés Thierry Henry. El juego d elos blaugrana fue muy superior al escocés y uotro tanto de mEssi al filo del descanso sentenció el encuentro. Los octavos de final ya son casi una realidad tras este 2-0, la victoria del Lyon impidió lograr el pase matemáticamente.

Resumen Steaua Bucarest 0 - 2 Sevilla

El Sevilla logró una valiosísima victoria (0-1) en Bucarest que le deja más cerca de los octavos de final. El conjunto entrenado por Manolo Jiménez parece haberse repuesto brillantemente del revés sacudido por Juande recientemente y ya vuelve a jugar de memoria.

Resumen Manchester United 4 - 0 Dinamo Kiev

El Manchester United sentenció, en la primera parte y con acento latino, un cómodo partido ante el Dinamo de Kiev (4-0) con goles del español Gerard Piqué y del argentino Carlos Tévez, para dormirse en una segunda parte en la que se vieron los tantos de Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

Resumen Inter 4 - 2 CSKA Moscu


El Inter de Milán, con una remontada del 0-2 al 4-2, derrotó en casa al CSKA Moscú, reafirmando su liderato del Grupo G y poniendo pie y medio en la segunda fase de la Liga de Campeones, donde ya es seguro que no estará el conjunto ruso.

Resumen Fenerbahçe 2 - 0 PSV


El equipo turco que dirige el brasileño Zico, invicto en cuatro jornadas, es segundo del grupo G con 8 puntos, a uno del Inter. El futuro del PSV en el torneo es mucho más negro. Tercero, está a cuatro puntos del conjunto de Estambul.

Resumen Sporting Lisboa 2 - 2 Roma


El Sporting no ha perdido sus oportunidades de pasar de ronda pero ya no depende de sí mismo para soñar con los octavos de El brasileño Liedson tuvo una gran noche con dos goles fruto de su calidad innata, pero la suerte se alió con los italianos que con este resultado encaran muy favorablemente su paso a los octavos de final de la competición.final.

Resumen Slavia 0 - 0 Arsenal


El Arsenal confirmó hoy su clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras un triste empate sin goles ante el Slavia de Praga, al que su presión le permitió frenar a un rival repleto de suplentes y que sólo dispuso de una ocasión clara en todo el partido.


Resumen Lyon 4 - 2 Stuttgart


El Lyon se reenganchó hoy a Europa con una victoria frente al Stuttgart (4-2) gracias a un doblete de Ben Arfa, un tanto de Kallstrom y otro de Juninho que neutralizaron los dos goles del germano de origen español Mario Gómez, quien además provocó un penalti.

0 Comentarios: