13 octubre 2007

Repaso Clasificación Euro 2008 (13/10/07)

Resumen Dinamarca 1 - 3 España
Sobreponiéndose a todo, la Selección dio un paso de gigante hacia la Eurocopa 2008, después de derrotar por 1-3 a Dinamarca, con los goles de Tamudo, Sergio Ramos y Riera. La selección española respira de nuevo y atisba un futuro esperanzador tras superar con un claro triunfo el difícil examen que tenía en el encuentro ante Dinamarca, una prueba complicada, más que por la dificultad que entrañaba el rival, por el desagradable ambiente con el que los de Luis Aragonés encararon la cita. Quizá por el peso que la historia ejerce sobre el combinado nórdico (España le ha ganado 14 de 16 enfrentamientos), la "dinamita roja" cedió el balón a España. Sorprendieron los escandinavos en su forma de encarar el encuentro, pues necesitaban imperiosamente los tres puntos para seguir divisando en el horizonte la fase final de la Eurocopa que se disputará el próximo verano en Austria y Suiza.

Resumen Islas Feroe 0 - 6 Francia


Francia goleó este sábado a Islas Feroe (6-0), después de llegar tres horas y media antes del inicio del partido, al no haber podido aterrizar la jornada anterior en Torshavn, debido a la niebla y la fuerte lluvia.Goles:Francia: Anelka (7), Henry (8), Benzema (49, 79), Rothen (64), Ben Arfa (90+4). Francia logra los tres primeros puntos de los nueve que precisaba para obtener matemáticamente la clasificación para la Eurocopa de 2008. El miércoles recibirá a Lituania y cerrará la fase en Ucrania el 21 de noviembre próximo.

Resumen Irlanda 0 - 0 Alemania

Alemania, que empató sin goles en Irlanda, se convirtió en el primer conjunto que confirma su presencia en la Eurocopa, al margen de los anfitriones Austria y Suiza. Los alemanes estaran en el sorteo de Lucerna (2 de diciembre) y la República Checa casi, porque el empate en Irlanda deja a los checos a un punto de la clasificación.

Resumen Rumania 1 - 0 Holanda

Un tanto del defensa Dorin Goian, en el minuto 71, ha dado la victoria, en Constanta, a Rumanía sobre Holanda, con la que mantiene el liderato del grupo G y pone pie y medio en la fase final de la Eurocopa. Rumanía y Holanda han olvidado pronto sus precauciones y han ofrecido un partido abierto, que se ha resuelto con un tanto de Goian, que ha aprovechado un rechace del meta Maarten Stekelenburg a un remate de cabeza de Paul Codrea.

Otros partidos Clasificacion Euro 2008:
Resumen Italia 2 - 0 Georgia
Resumen Inglaterra 3 - 1 Estonia
Resumen Grecia 3 - 2 Bosnia
Resumen Azerbaijan 0 - 2 Portugal
Resumen Escocia 3 - 1 Ucrania
Resumen Chipre 3 - 1 Gales

Resumen Croacia 1 - 0 Isrrael
Resumen Moldavia 1 - 1 Turquía
1-0 1-1
Resumen Polonia 3 - 1 Kazakhstan
Resumen Slovakia 7 - 0 San Marino
Resumen Slovenia 0 - 0 Albania
Resumen Liechtenstein 0 - 3 Suecia
Resumen Islandia 2 - 4 Letonia
Resumen Hungria 2 - 0 Malta
Resumen Belgica 0 - 0 Finlandia
Resumen Suiza 3 - 1 Austria amistoso

0 Comentarios: