23 septiembre 2007

Repaso del domingo La liga (23/9/07)

Resumen Valladolid 1 - 1 Real Madrid

El Real Madrid sin Sneijder es otro. El Valladolid aprovechó la ausencia del tulipán y superó al conjunto de Schuster en juego y ganas pero no en goles. Un zapatazo de Pedro López dejó helados a los jugadores blancos, pero Saviola, recién entrado al campo, logró el empate a uno definitivo. El Madrid sigue líder.

Resumen Atletico de Madrid 4 - 0 Racing de Santander

El Atlético venció y convenció y al cuarto intento logró su primer triunfo en Liga, una victoria contundente que llegó acompañada de buen juego, aunque de forma intermitente, ante un inocente Racing de Santander, que dobló la rodilla tras quedarse con diez hombres por expulsión de Yordi.

Resumen Betis 1 - 2 Valencia

El Valencia se mostró como un equipo mucho más asentado que el Betis, aunque sólo tuvo que aprovecharse de la inoperancia local para sumar una nueva victoria y asentarse en la zona alta de la tabla tras la cuarta jornada de Liga. El Valencia gozó de muchas ocasiones para marcar, sobretodo en la primera parte, pero fue en la segunda, cuando peor lo pasaba, cuando también en dos zarpazos se llevó el partido.

Resumen Almeria 1 - 1 Mallorca


El Almería mostró una faceta más conservadora en su juego y logró sacar al menos un punto frente a un Mallorca más ambicioso que tuvo en el jerezano Güiza la mejor baza para llevarse una victoria que mereció por su mejor disposición y calidad en el campo.

Resumen Zaragoza 2 - 1 Osasuna

El Real Zaragoza consiguió su primera victoria de la temporada en un partido de rivalidad contra el Osasuna, a pesar de que estuvo agarrotado por la presión y los nervios de tratar de obtener el triunfo que debe servir como bálsamo tras el mal comienzo liguero del conjunto maño.

Resumen Levante 1 - 2 Athletic Club

El Athletic sacó petróleo a la mala suerte que arrastra el conjunto de Abel Resino en este inicio de Liga, un equipo que pese a jugar bien y a crear ocasiones de gol, ha sido incapaz de ganar un partido.

Resumen Villarreal 2 - 0 Murcia

El delantero italiano Giuseppe Rossi acabó con la resistencia y el buen trabajo del Real Murcia en El Madrigal ante el Villarreal con dos goles en los cinco últimos minutos de partido que dieron el triunfo (2-0) a los suyos tras un juego un tanto espeso.

Resumen Getafe 0 - 0 Deportivo

Getafe y Deportivo empataron a cero en un partido en el que ambos equipos mostraron sus carencias iniciales en el campeonato nacional de Liga, donde los madrileños se ubican en las últimas posiciones de la tabla con el Valencia y el Real Madrid en el horizonte.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

buen blog lo visito siempre

quiero preguntar algo

De donde sacas las portadas de los diarios?

si me puedes dar datos que necesito recopilar unas portadas antiguas de años atras por si sabes?

Carlos dijo...

la pagina de donde las tomo no dispone de hemeroteca, lo siento

Antonio Gómez Rodríguez dijo...

Muy buenas tardes Carlos, primeramente quería felicitarte por la web. LLevo poco tiempo en este mundo del blog.Tengo 20 años y espero en un futuro ser periodista deportivo. Decirte que soy madridista, pero me considero un aficionado al futbol muy objetivo, no soy anti nada y me encanta este deporte.

Gracias por la informacion diaria que nos proporcionas.

1abrazo crak.

Todo consejo que me des lo recibiria con mucho agrado

Anónimo dijo...

CArlos Ruiz, puedes darme la pagina de todas maneras que coleccono portadas por eso.. ninguna intension de competri con tu blog por si eso piensas. :)gracias

Anónimo dijo...

Para canales__jr: no se si soy el mas indicado para dar consejos jeje yo soy joven tambien no creas que tengo experiencia periodistica...
Te dire lo tipico en estos casos que trabajes todo lo que puedas y llegas a lo que te propongas.

Para showgollll: para nada pienso eso pero si me dices que es para una portada antigua te comentaba que no tienen hemeroteca antigua.
la web es www.hhmmss.com

venga un salu2

Anónimo dijo...

Gracias por los resúmenes.


Socra