20 septiembre 2007

Repaso Champions League Miercoles (19/9/07)

Resumen Fc Barcelona 3 - 0 O. Lyon (Grupo E)


El Barcelona continuó con su buena racha en sus estrenos como local en la Liga de Campeones y obtuvo la novena victoria después de vencer al Olympique de Lyon (3-0) gracias a los goles de Clerc, en propia puerta, y de Leo Messi.
Messi fue el alfa y el omega de los azulgrana. Protagonizó la jugada que permitió el 1-0 y marcó el segundo a siete minutos del final para finiquitar el partido, antes de darle la alternativa a Bojan Krkic, quien junto a Giovani dos Santos y Gabriel Milito, debutaron en la máxima competición continental. Thierry Henry, que llevaba un año sin marcar un gol en Europa, se estrenó con el 3-0 en el minuto 90.

Resumen Arsenal 3 - 0 Sevilla (Grupo H)


El Sevilla acusó su debut en la Liga de Campeones, tras caer frente a un Arsenal (3-0) liderado por el español Cesc Fábregas y que demostró, ante uno de los mejores equipos de la liga español, que es uno de los candidatos a llevarse este año la Copa de Europa.

Resumen Roma 2 - 0 Dinamo Kiev (Grupo F)



Uno de los equipos más en forma de toda Europa es la Roma. Perrota y Totti con sus goles confirmaron el buen momento del equipo italiano. El Dinamo poco pudo hacer.

Resumen Fenerbahce 1 - 0 Inter de Milan (Grupo G)

Mal partido del Inter en Turquía. Deivid marcó de volea el mejor gol de toda la primera jornada de la Champions. Roberto Carlos empezó con victoria su nueva andadura ante el Inter, el equipo que lo trajo a Europa.

Resumen Sporting Lisboa 0 - 1 Manchester United (Grupo F)


Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido. En su regreso a casa marcó el gol de la victoria y pidió perdón a su antigua afición. El Manchester empieza bien la competición.

Resto de partidos:

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, gracias por poner los resumenes del plus

Anónimo dijo...

Hola soy webmaster de www.podersevillista.com y me gustaria que nos pusiesemos un link.

mi msn es daza_sfc@hotmail.com

Saludos desde www.podersevillista.com