30 noviembre 2007

Repaso Copa de la Uefa jornada 3 Jueves (29/11/07)

Resumen Atletico Madrid 2 - 0 Aberdeen

El Atlético de Madrid impuso su superioridad sobre el Aberdeen escocés, al que doblegó en el estadio Vicente Calderón por 2-0, en un partido cómodo, sobre todo tras el primer gol en los instantes previos al descanso, y que dejó al conjunto rojiblanco a un paso de la siguiente ronda de la Copa UEFA. Al equipo madrileño, al que incluso le puede valer un punto en los próximos dos partidos para lograr la clasificación, le bastó un gol del uruguayo Diego Forlán, de penalti, para derribar a su rival, sentenciado en el inicio de la segunda mitad con un tanto de falta del portugués Simao Sabrosa.

Resumen Getafe 1 - 2 Hapoel de Tel Aviv

El Getafe perdió 1-2 ante el Hapoel de Tel Aviv israelí, un rival muy inferior a los madrileños, que se complicaron su existencia en la Copa de la UEFA, donde deberán obtener cuatro puntos ante Aalborg y Anderlecht para depender de si mismos. El Getafe salió dormido, pausado, como si la renta de la victoria en Londres ante el Tottenham fuese suficiente. Los cambios tampoco ayudaron. Caras poco habituales como las de Franck Signorino, Cosmin Contra, Oscar Ustari, Juan Albín o Kepa Blanco trastocaron el orden habitual mostrado en los últimos partidos.

Puedes visualizar el resto de resumenes y goles de los partidos de la Copa de la Uefa en www.futvolgoles.es

25 noviembre 2007

Repaso La liga domingo (25/11/07)

Resumen Atletico Madrid 4 - 3 Valladolid


Un golpe de suerte, en forma de tanto en propia meta de Pedro López en el último suspiro, desatascó al Atlético ante el Valladolid, al que venció 4-3 en un encuentro loco que los locales no supieron jugar con renta a favor, ni tampoco cerrar cuando todo estaba de cara. Definitivamente, el Atlético no sabe manejar las ventajas en el marcador. No lo hizo por dos veces en el último duelo en el Calderón ante el Villarreal y tampoco supo administrar su diferencia en el electrónico ante el Valladolid.

Resumen Villarreal 1 - 1 Almeria

El Villarreal perdió una inmejorable ocasión de conseguir el liderato de Primera División al no pasar del empate (1-1) ante el Almería en un encuentro en el que los visitantes tuvieron las ideas más claras que los locales.

Resumen Levante 4 - 3 Betis


El Levante consiguió su segunda victoria de la temporada al imponerse al Betis por 4-3 en un alocado encuentro que sin duda tardará en ser olvidado por la afición local, pues su equipo remontó una desventaja de dos goles y sólo consiguió ponerse por delante en el marcador a falta de ocho minutos para el final.

Resumen Athletic Club 2 - 2 Deportivo


El delantero uruguayo Sebastián Taborda ha dado un punto de oro al Deportivo de La Coruña casi al final de la visita que el equipo gallego cursó hoy a San Mamés, un partido que terminó con empate 2-2, gracias a un cabezazo final del ariete 'charrúa'.

Resumen Osasuna 1 - 2 Espanyol


El Espanyol ha confirmado su momento dulce en la Liga y su fortaleza como visitante al ganar a Osasuna en Pamplona, lo que eleva a nueve su racha de jornadas sin perder, gracias a una efectiva primera parte, en la que entre los minutos 30 y 33 ha atado la victoria con los goles de Ángel y el ex osasunista Valdo, que como había prometido no celebró el tanto (1-2).

Resumen Racing Santander 1 - 0 Valencia


Un gol de Jorge López, ante el que pudo hacer más Cañizares, dio la victoria al Racing frente al Valencia y prolonga la racha positiva de los cántabros que llevan ocho jornadas consecutivas sin perder. Al final los tres puntos los sumó el Racing ante un Valencia que sólo buscó la portería cántabra en los últimos minutos, pero sin claridad de ideas.

Resumen Zaragoza 1 - 1 Getafe

Un error de Abbondanzieri, aprovechado por el zaragocista D'Alessandro en el lanzamiento de una falta, neutralizó el tanto de Sousa y dejó al Getafe sin su cuarta victoria consecutiva. Ambos equipos viven trayectorias muy diferentes pues mientras el aragonés, que están en franco declive, ha sumado un punto en los últimos tres encuentros, el madrileño, de los cuatro últimos que ha disputado ha ganado tres y empatado otro.

Repaso La liga sabado (24/11/07)

Resumen Barcelona 3 - 0 Recreativo de Huelva

La gran actuación de Leo Messi y la aportación de Bojan Krkic, que salió a media hora para el final y marcó, fueron determinantes en la victoria azulgrana ante un inoperante Recreativo (3-0), un triunfo muy trabajado y que abrió Gabi Milito con un gol a la salida de un saque de esquina. Sin Ronaldinho, Leo Messi volvió a coger el timón y fue el jugador más destacado. Sin embargo, al Barca, con un fútbol muy trabado, le costó mucho sacar adelante el encuentro. Milito abrió brecha en el minuto 64 y después Bojan Krkic marcó el 2-0 con el que prácticamente se decidió el encuentro en dos minutos.

Resumen Murcia 1 - 1 Real Madrid

El Real Madrid no fue capaz de sacar los tres puntos en su visita a Murcia, al empatar a uno, en un partido dominado por los blancos en la primera mitad y con un Real Murcia crecido en la segunda, que pudo llevarse la victoria de no ser por la falta de puntería de sus delanteros. En el partido vivido en la Nueva Condomina, destacó la aparición de Pepe en el once titular 87 días después, el debut del nuevo fichaje murciano, De Coz, proveniente del Xerez y la vuelta de Robben que cayó lesionado el pasado 17 de octubre con su selección.

Resumen Sevilla 1 - 2 Mallorca

El Mallorca, como ya sucedió en la pasada temporada, volvió a llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán ante un Sevilla desdibujado que se queda muy descolgado de la zona alta tras sufrir la tercer derrota como local de la campaña. El conjunto visitante, que jugó el último cuarto de hora en inferioridad numérica por la expulsión de Fernando Varela, supo rentabilizar el 0-2 de la primera mitad con mucho oficio.

21 noviembre 2007

Repaso Clasificación Euro 2008 miercoles (21/11/07)

Resumen España 1 - 0 Irlanda del Norte


España logró su ansiada venganza ante Irlanda del Norte a medias al derrotarla por un escaso 1-0. Los británicos quedan fuera de la Eurocopa y España pasa como primera de grupo pero la 'humillación' sufrida en Belfast hace más de un año quedará en el recuerdo de Luis y sus hombres. Con este triunfo, ante la débil Irlanda del Norte, España cierra el 2007 de forma pletórica, invicta, con 10 triunfos y dos empates y como líder del grupo F de la fase previa de la competición europea.

Puedes disfrutar del resto de goles y resumenes de la ultima jornada clasificatoria para la euro 2008 en www.futvolgoles.es

19 noviembre 2007

Repaso amistoso Zidane XI - Ronaldo XI (19/11/07)

Resumen Zidane XI 2 - 2 Ronaldo XI


El partido contra la Pobreza que disputan todos los años dos equipos formados por amigos de Zinedine Zidane y de Ronaldo acabó esta vez con empate a dos tantos. En el encuentro tomaron parte actores, deportistas, ex futbolistas (el propio Zidane) y futbolistas en activo. Disfruta aquí de las mejores imágenes.

18 noviembre 2007

Repaso Clasificacion Euro 08

Resumen España 3 - 0 Suecia


La Selección logró con brillantez su clasificación para la Eurocopa 2008, después de derrotar a un insípida Suecia. Capdevila, Iniesta y Sergio Ramos firmaron los tantos de la 'roja'. El Bernabéu no se llenó para asistir a tal acontecimiento, pero vibró con su selección y se acordó de Raúl en la segunda mitad, cuando ya España tenía el partido perfectamente encarrilado y la clasificación en el bolsillo. El partido se desarrolló de acuerdo a lo previsto. No hubo sorpresas. Los dos técnicos habían enseñado sus cartas en los días previos. España iba a tener el balón y Suecia le iba a esperar para intentar sorprender al contragolpe, con velocidad y por las bandas.

El resto de goles y resumenes de esta jornada clasificatoria para la Euro 2008 en www.futvolgoles.es

14 noviembre 2007

Repaso Copa del Rey miercoles (14/11/07)

Resumen Pontevedra 1 - 0 Zaragoza

El Pontevedra ahondó en la crisis del Zaragoza después de ganarle por la mínima (1-0) y mantiene vivo su sueño de clasificarse para octavos. El equipo de Víctor Fernández tuvo las mejores oportunidades del partido, pero un gol del argentino Víctor Ormazabal en la recta final del partido decidió el choque y deja en una situación complicada al técnico maño.

Resumen Las Palmas 2 - 4 Villarreal

Los goles de Pires, Bruno y Guille Franco, éste por partida doble, dejaron la eliminatoria sentenciada pese al empuje canario que llegó a empatar a dos el encuentro. El segundo clasificado de la Liga en Primera División, Villarreal C.F., y el colista de la Segunda, U.D. Las Palmas, se tocaron en calidad y rendimiento, en un aceptable y emocionante partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que acabó decantando de su lado el equipo visitante (2-4).

Resumen Levante 2 - 1 Almeria


El Levante le ha tomado la medida al Almería que dirige Unai Emery, pues las únicas dos victorias que ha conseguido esta temporada han sido contra el equipo andaluz. A pesar de la victoria, el equipo valenciano fue incapaz de encarrilar la eliminatoria a pesar de jugar durante más de media hora con un hombre más

Resumen Malaga 0 - 0 Racing


El Racing de Santander fue incapaz de superar al Málaga, segundo clasificado en la Liga BBVA, y el partido de vuelta decidirá quien accede a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

Resto de partidos en futvolgoles.es:
Goles Xerez 0 - 1 Recreativo
Goles Valladolid 1 - 1 Murcia

Repaso Copa del Rey martes (13/11/07)

Resumen Alcoyano 0 - 3 Barcelona

Los goles de Thierry Henry en la primera parte, otro de Eidur Gudjohnsen y Bojan Krkic, éstos en la segunda, dieron la victoria al Barcelona en Copa del Rey ante el Alcoyano. Los de Rijkaard vencieron sin forzar la máquina ante un Segunda B. El Barcelona se alzó fácilmente con la victoria, más por el juego exhibido que por las ocasiones creadas, en un su primer compromiso de Copa ante un valiente Alcoyano (0-3) que mantuvo siempre alta la guardia y no evitó el cuerpo a cuerpo.

Resumen Denia 1 - 1 Sevilla


Denia y Sevilla empataron a un gol en un encuentro en el que el equipo local no defraudó en la fiesta del fútbol preparada para recibir al vigente campeón del torneo, que se presentó con muchas bajas y que tuvo más dificultades de las previstas ante un rival de Segunda B.

Resumen Hercules 2 - 2 Athletic


El Athletic empezó dormido el encuentro y se vio con dos goles en contra en la primera parte. Los de Caparrós lograron reponerse y remontaron el partido para dejarlo empatado a dos. El Athletic Club salvó los muebles en Alicante y arrancó un empate (2-2) ante el Hércules tras igualar un 2-0 en contra ante un rival que disputó toda la segunda mitad en inferioridad numérica por una polémica expulsión de Sendoa con tarjeta roja directa.

11 noviembre 2007

Repaso La liga domingo (11/10/07)

Resumen Real Madrid 4 - 3 Mallorca

Un partido espectacular de Robinho mantuvo la firmeza del líder en el estadio Santiago Bernabéu, que acabó rendido a la calidad del brasileño, en un duelo que premia al fútbol ofensivo de Bernd Schuster y Gregorio Manzano, con un Real Mallorca digno a su papel de protagonista.

Resumen Villarreal - Sevilla



El conjunto amarillo sigue a un punto del liderato del Madrid, después de solventar un complicado partido ante un Sevilla que llegó a ir mandando en el marcador. La constancia el Villarreal encontró su premio a cinco minutos del final, tras una gran jugada de Matías Fernández que fue derribado en el área por Mosquera, y el propio jugador chileno transformó la pena máxima en el 3-2 definitivo.

Resumen UD Almeria 0 - 0 Atletico Madrid

La UD Almería se estrelló contra la buena actuación del portero del Atlético de Madrid, el argentino Leo Franco, y sólo pudo arañar un punto de un encuentro sin goles en el que los locales dominaron a su rival desde el principio y tuvieron las más claras ocasiones para marcar.

Resumen Espanyol 2 - 1 Athletic Club

El Espanyol recogió con agrado en el último suspiro del partido el regalo que le brindó Aitor Ocio, quien en el intento de despejar un balón centrado por Clemente, acabó realizando una fenomenal vaselina a Gorka Iriazoz, que posibilitó el triunfo españolista contra el Athletic (2-1).

Resumen Deportivo 0 - 1 Racing Santander

El Deportivo cedió frente a un efectivo Racing de Santander, que aprovechó la falta de puntería del equipo gallego para prolongar hasta siete su racha de partidos invicto, gracias a un gol de Tchité y la notable actuación del portero Toño, vitales en el triunfo visitante.

Resumen Betis 2 - 1 Zaragoza


El delantero argentino 'El Tanque' Mariano Pavone, con dos goles, evitó hoy que el Real Betis estableciera un récord negativo en su historia -solo había logrado dos victorias en las últimas 24 jornadas- ante un Zaragoza al que desarboló en el segundo tiempo.

Resumen Recreativo 1 - 0 Osasuna

Un providencial gol del portugués Carlos Martins dio la victoria al Recreativo sobre el Osasuna (1-0) y le permitió romper una racha de más de seis partidos consecutivos sin conseguir marcar y seis derrotas seguidas que habían conducido al equipo onubense a la zona de descenso.

Resumen Valladolid 1 - 0 Levante

El centrocampista canario Jonathan Sesma, con su gol, dio el primer triunfo de la temporada en Zorrilla a un Real Valladolid atascado y torpe que dominó infructuosamente al Levante, un equipo poco ambicioso, que hoy eludió la pelea y que se limitó a opositar al empate a cero.

Repaso La liga sabado (10/11/07)

Resumen Getafe 2 - 0 Barcelona


El Getafe hizo historia y, por primera vez en Liga, derrotó al Barcelona, que no pudo ocultar las dificultades que encuentra cada vez que este año juega como visitante y que desechó la ocasión de acostarse como líder de la categoría. La tercera victoria consecutiva del conjunto de Laudrup aventuró tiempos duros al equipo azulgrana. Frank Rijkaard la emprendió con los 'fantásticos' -Ronaldinho y Leo Messi- pero puso en el disparadero al futuro. Terminó sonrojado y con diez por la expulsión del italiano Gianluca Zambrotta.

Resumen Valencia 3 - 0 Murcia


El Valencia, en el debut de Ronald Koeman, en la Liga ofreció su mejor y logró una plácida victoria ante el Murcia, gracias a los goles de Iván Helguera y Villa, autor de dos tantos. Una mayor solidez defensiva que en anteriores encuentros, mucha presión en el centro del campo, una cierta agresividad y un fútbol de ataque más alegre dieron al Valencia el primer triunfo holgado de la Liga ante su público.
Ante este recuperado Valencia, los argumentos del orden en su juego y del rendimiento aceptable del Murcia, al menos hasta el pasado partido ante el Deportivo, en el tramo inicial de la temporada fueron insuficientes para plantar cara al conjunto local.

09 noviembre 2007

Repaso Uefa Cup Jornada 2 jueves (8/11/07)

Resumen Mlada Boleslav 1 - 2 Villarreal


El Villarreal logró una fácil victoria (1-2) en casa del Mladá Boreslav con tantos de Nihat y Cazorla, aunque sufrió en los instantes finales merced al tanto checo. Con esta victoria, el conjunto castellonense se allana así el camino en la Copa de la UEFA tras cosechar un empate en la primera jornada. El Villarreal sumó los tres puntos en su visita al Mladá Boleslav, en un partido en el que se mostró superior a su rival y manejó el encuentro prácticamente a su antojo, aunque sufrió al final con el gol local y con un tanto anulado al equipo checo en tiempo de prolongación. Gracias a su superioridad, el equipo español obtuvo un resultado ajustado, pero merecido, que le permite avanzar hacia la clasificación con autoridad y solvencia

Puedes visualizar el resto de goles y resumenes de la jornada en www.futvolgoles.es

08 noviembre 2007

Repaso Champions League miercoles (7/11/07)

Resumen Barcelona 2 - 0 Glasgow Rangers


El Barcelona encarriló el partido muy pronto con un tanto del francés Thierry Henry. El juego d elos blaugrana fue muy superior al escocés y uotro tanto de mEssi al filo del descanso sentenció el encuentro. Los octavos de final ya son casi una realidad tras este 2-0, la victoria del Lyon impidió lograr el pase matemáticamente.

Resumen Steaua Bucarest 0 - 2 Sevilla

El Sevilla logró una valiosísima victoria (0-1) en Bucarest que le deja más cerca de los octavos de final. El conjunto entrenado por Manolo Jiménez parece haberse repuesto brillantemente del revés sacudido por Juande recientemente y ya vuelve a jugar de memoria.

Resumen Manchester United 4 - 0 Dinamo Kiev

El Manchester United sentenció, en la primera parte y con acento latino, un cómodo partido ante el Dinamo de Kiev (4-0) con goles del español Gerard Piqué y del argentino Carlos Tévez, para dormirse en una segunda parte en la que se vieron los tantos de Wayne Rooney y el portugués Cristiano Ronaldo.

Resumen Inter 4 - 2 CSKA Moscu


El Inter de Milán, con una remontada del 0-2 al 4-2, derrotó en casa al CSKA Moscú, reafirmando su liderato del Grupo G y poniendo pie y medio en la segunda fase de la Liga de Campeones, donde ya es seguro que no estará el conjunto ruso.

Resumen Fenerbahçe 2 - 0 PSV


El equipo turco que dirige el brasileño Zico, invicto en cuatro jornadas, es segundo del grupo G con 8 puntos, a uno del Inter. El futuro del PSV en el torneo es mucho más negro. Tercero, está a cuatro puntos del conjunto de Estambul.

Resumen Sporting Lisboa 2 - 2 Roma


El Sporting no ha perdido sus oportunidades de pasar de ronda pero ya no depende de sí mismo para soñar con los octavos de El brasileño Liedson tuvo una gran noche con dos goles fruto de su calidad innata, pero la suerte se alió con los italianos que con este resultado encaran muy favorablemente su paso a los octavos de final de la competición.final.

Resumen Slavia 0 - 0 Arsenal


El Arsenal confirmó hoy su clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras un triste empate sin goles ante el Slavia de Praga, al que su presión le permitió frenar a un rival repleto de suplentes y que sólo dispuso de una ocasión clara en todo el partido.


Resumen Lyon 4 - 2 Stuttgart


El Lyon se reenganchó hoy a Europa con una victoria frente al Stuttgart (4-2) gracias a un doblete de Ben Arfa, un tanto de Kallstrom y otro de Juninho que neutralizaron los dos goles del germano de origen español Mario Gómez, quien además provocó un penalti.

06 noviembre 2007

Repaso Champions League martes (6/11/07)

Resumen Valencia 0 - 2 Rosenborg


El Valencia no levanta cabeza ni estrenando entrenador. Koeman debutaba en el banquillo ché y vio como sus nuevos pupilos caían ante el Rosenborg por 0-2 y dicen así prácticamente adiós a las Champions. El Valencia dilapidó, con una derrota por 0-2 ante el Rosenborg en Mestalla, casi todas sus opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Liga de Campeones en el partido que suponía el debut del holandés Ronald Koeman en el banquillo.

Resumen Olympiacos 0 - 0 Real Madrid


El Real Madrid se topó en Grecia con Nikopolidis. La gran actuación del portero de Olympiacos evitó la victoria del conjunto de Schuster que debe esperar para sellar su pase matemático a los octavos de final de la Champions.

Resumen Liverpool 8 - 0 Besiktas


El Liverpool arrasó al Besiktas y firmó la mayor goleada en la historia de la Liga de Campeones. Benayoun fue la estrella indiscutible del partido al marcar un hat-trick y dar dos asistencias. Pese al festival, los 'reds' todavía no dependen de sí mismos para clasificarse para octavos. Torres, ya recuperado de su lesión, no jugó, pero sí lo hicieron Pepe Reina y Arbeloa.

Resumen Shakhtar 0 - 3 Milan


El Milán dio un paso casi decisivo para clasificarse para los octavos de final de la Liga de campeones al vencer a domicilio al Shakhtar Donetsk en un encuentro el que los vigentes campeones de Europa resolvieron en la segunda mitad con goles de Inzaghi y Kaká.

Resumen Schalke 0 - 0 Chelsea

El Schalke 04 y Chelsea se repartieron los puntos en Gelsenkirchen (Alemania) después de ser incapaces de anotar un sólo gol en un partido espeso. No necesitaba mucho más que un empate el conjunto entrenado por Ten Cate y por eso nunca buscó con demasiado ahínco la portería rival. Su posición de privilegio en esta 'liguilla', su actitud temerosa y un Schalke, en su feudo, algo acomplejado, movieron el partido en los ritmos que le interesaba a la entidad londinense.

Resumen Oporto 2 - 1 O. Marsella

El Oporto aprovechó su superioridad sobre el Olympique de Marsella, al que derrotó en casa por 2-1, y se pone líder del Grupo A, en un partido en que se vio, posiblemente, uno de los mejores goles de la Liga de Campeones hasta el momento, el del marroquí Tarik Sektioui para los portugueses.

Resumen Celtic 1 - 0 Benfica


El Celtic de Glasgow ganó al Benfica (1-0) y se mantiene en la lucha del Grupo D, mientras que el conjunto dirigido por el español José Antonio Camacho se debe despedir de esta edición de la Liga de Campeones

Resumen Lazio 2 - 1 Werder Bremen

El Lazio, con una meritoria victoria en Roma sobre el Werder Bremen (2-1), reavivó sus esperanzas de clasificación, lo contrario de un conjunto alemán muy opaco en la primera mitad y que precisa del milagro de ganar los dos partidos que le qurdan para pasar el turno.

04 noviembre 2007

Repaso La liga domingo (4/11/07)

Resumen Atletico Madrid 3 - 4 Villarreal

El Atlético de Madrid repitió sus virtudes, un enorme potencial goleador, y defectos, su debilidad defensiva, frente al Villarreal, que aprovechó los errores atrás del equipo rojiblanco para remontar el marcador en dos ocasiones, primero un 2-0 y luego un 3-2, y conseguir un sufrido e importante triunfo.

Resumen Barcelona 3 - 0 Betis


El Barcelona se regaló ante el Betis una cómoda victoria con goles de Henry y Ronaldinho, protagonistas de la vuelta de su equipo a sus esencias, un fútbol fluido que recordó al de las noches más brillantes del Barca.

Resumen Athletic Club 2 - 0 Recreativo
Dos goles de Joseba Etxeberria, en el cuarto de hora inicial del segundo acto, sentenciaron un partido en el que el Athletic quiso más ante un inexistente Recreativo. Etxeberria, que se pasó tres años y medio sin marcar en 'La Catedral', lleva tres goles en los últimos tres partidos ante su afición y suma ya 101 tantos como jugador de Primera División.

Resumen Murcia 0 - 2 Deportivo
El Deportivo dio una lección de efectividad en el partido frente al Murcia y venció a éste a domicilio por 0-2, en partido de la undécima jornada de Primera división. Xisco y el mexicano Andrés Guardado, ambos en la segunda parte, acabaron con un conjunto grana que se vio superado en casi todas las facetas del juego, y cuya insegura defensa dio demasiadas facilidades que no fueron desaprovechadas por los blanquiazules.

Resumen Racing Santander 1 - 1 Espanyol

Un penalti cometido sobre Raúl Tamudo, que éste se encargó de transformar, impidió que el Racing se adjudicara una victoria para la que había hecho más méritos que el Espanyol. Con el empate, cántabros y catalanes continuaron con sus respectivas rachas positivas, que en el caso del Racing es de seis partidos sin perder y, en el del Espanyol, de siete.

Resumen Levante 3 - 0 Almeria


Al Levante le bastaron 45 minutos para sacudirse buena parte de sus males y anotarse una trabajada victoria, la primera en lo que va de Liga, ante el Almería en la que sin duda hubo un nombre propio, el del italiano Christian Riganó, autor de los tres tantos.

Resumen Zaragoza 2 - 3 Valladolid

El Valladolid logró su segunda victoria de la temporada al imponerse a un Zaragoza que desperdició la oportunidad de haber logrado tres victorias de manera consecutiva y que perdió por un pecado de soberbia y por la gran reacción de su rival.

Resumen Osasuna 0 - 2 Getafe

El Getafe ha sacado sus primeros puntos como visitante de la actual temporada al ganar a Osasuna por 0-2, gracias a los goles en dos minutos de Pablo Hernández y Esteban Granero en el tramo final de un partido que, sin embargo, tuvo como jugador clave Ikechukwu Uche

Repaso La liga sabado (3/11/07)

Resumen Sevilla 2 - 0 Real Madrid

En tres minutos, el Madrid tiró por tierra sus opciones de victoria, recibiendo los goles de Keita y Luis Fabiano. Tras el descanso, la expulsión de Sergio Ramos y el buen hacer hispalense liquidaron el choque.El conjunto madridista se encontró con dos goles muy rápidos en la primera parte y también con la expulsión de Sergio Ramos en los inicios de la segunda, y eso fue un mundo ante un adversario enchufado desde el inicio hasta al final y que incluso perdonó el conseguir una goleada humillante para los vigentes campeones de la Liga.


Resumen Mallorca 0 - 2 Valencia

Fernando Morientes despertó al Valencia de la pesadilla en la que estaba sumido tras el 1-5 ante el Real Madrid en Mestalla al marcar dos goles (seis en su cuenta particular) que dieron oxígeno a su equipo y acabaron de raíz con los sueños europeos del Mallorca en el Ono Estadi. Palma, de nuevo, volvió a ser talismán para un Valencia que no pierde en la capital balear desde hace cuatro temporadas, con tres victorias y un empate. El nuevo técnico del equipo 'che', Ronald Koeman, habrá extraído valiosas conclusiones de un partido que su nuevo equipo afrontó, sobre todo, con la imperiosa necesidad de hacer olvidar la abultada derrota ante el Madrid.

02 noviembre 2007

Repaso La liga jueves (1/11/07)

Resumen Valladolid 1 - 1 Barcelona

El Barça no pudo pasar del empate ante un Valladolid que siempre dio la cara, sobre todo en el primer tiempo y en el tramo final del segundo. Marcaron Llorente, primero, y Ronaldinho, casi al final del acto inicial. Frank Rijkaard arriesgó con los cambios, quitó a Touré y, por momentos, el partido se abrió. Ocasiones para Víctor, Gudjohnsen, García Calvo, Ronaldinho, Ogbeche... Pudo pasar cualquier cosa, pero pasó que todo se quedó como estaba.


Resumen Espanyol 0 - 0 Murcia

Lo intentó el Espanyol, un disparo al larguero incluido, pero no pudo doblegar a un Murcia que buscó y logró no ver su portería perforada. Se animó algo la escuadra catalana que tiró de garra y coraje para buscar el tanto de la victoria, pero ni por esas puesto que el Murcia fue un escollo demasiado difícil de superar. De nuevo, un rival menor se le atragantó al Espanyol que, a pesar de su inicio prometedor, fue incapaz de lograr el triunfo.

01 noviembre 2007

Repaso La liga miercoles (31/10/07)

Resumen Atletico Madrid 4 - 3 Sevilla

El Atlético despide el mes de octubre en puestos de Liga de campeones tras vencer al Sevilla (4-3) en un duelo intenso y bronco y en el que de nuevo el argentino Sergio Kun Agüero volvió a ser la gran figura de su equipo, al marcar el segundo tanto y darle a Maxi Rodríguez el tercero con una asistencia espectacular.

Resumen Valencia 1 - 5 Real Madrid

Un Real Madrid implacable vapuleó (1-5) sin ningún problema a una caricatura de Valencia en Mestalla, en un partido en el que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego ya dominaba en el marcador el equipo del alemán Bernd Schuster.

Resumen Villarreal 3 - 0 Levante

El Villarreal vapuleó al Levante en una primera mitad de gran mérito, con jugadas de calidad tanto a nivel individual como colectivo y constantes acciones de peligro, aunque ya en la segunda pareció tener cierta consideración por el vecino débil y se limitó a mantener el resultado.

Resumen Almeria 0 - 1 Zaragoza

El Real Zaragoza consiguió la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos por una mejor segunda parte, en la que el equipo de Víctor Fernández tuvo más llegada y el argentino Diego Milito, de penalti, puso a los maños en el camino del triunfo.

Resumen Betis 0 - 3 Osasuna


El Atlético Osasuna volvió a humillar, en esta ocasión por un tres a cero -ya lo hizo la pasada campaña, entonces por cinco a cero- a un Real Betis que nuevamente dio una pobre impresión ante una afición -al menos una parte- que pidió la marcha del máximo accionista Manuel Ruiz Lopera.

Resumen Deportivo 1 - 1 Mallorca

El Deportivo de La Coruña volvió a pagar ante el Mallorca, que se quedó con diez a seis minutos para el descanso, su escasa capacidad para resolver las ocasiones y perdonó (1-1) una oportunidad para revertir el camino ante su afición, que sólo ha visto una victoria esta temporada.

Resumen Getafe 2 - 0 Athletic Club

El proyecto de Michael Laudrup, discutido tras un pésimo comienzo de temporada del Getafe, tomó aire a costa del Athletic, derrotado por culpa de dos zarpazos locales que sirven para colocar a los madrileños a las puertas de los puestos de salvación.

Resumen Recreativo 0 - 0 Racing Santander

El Recreativo no reaccionó, sumó su quinto partido consecutivo sin vencer, pero al menos evitó la derrota y frenó la racha del Racing. El Racing dominó y tuvo las mejores ocasiones, pero no fue tan eficaz como en anteriores jornadas, ante un rival que notó los nervios de una racha negativa, negado ante la meta contraria.